14/4/10

POEMA de REYNA CECILIA MARTINEZ

EL AMOR DE UNA MADRE

puedo olerlo a esto sabe la derrota
puedo sentirlo y lo siento
te siento pero sentirlo no basta
y lo digo como se dice nada
y lo siento aunque ya no sienta nada
me despeina la cara
y eso es lo que me despierta en las madrugadas
que te puedo decir que no sepas
como mentirte si ya no encuentro mas promesas
si se fueron con las hojas secas
si me quede sin nada y ahora lo tengo todo
y puedo olerlo y sentirlo aunque no pueda decirlo
es solo esta sensación de que todo se acaba
que golpea y deja un sabor amargo en la mañana
porque te siento mas te busco y no te encuentro
estoy mojada y no se si ha comenzado a llover dentro de la casa
o si estoy afuera y el agua simplemente se resbalaa
es un todo, una espiral sin sentido
que huele a ti pero no sabe a nada.

--------------------------------------------

Este poema participa en el
I Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: