15/4/11

POEMA DE DOLORES GONZÁLEZ

HABÍA MUCHA GENTE, ERA UN BULLICIO

Había mucha gente,era un bullicio
constante de personas y de ruidos..
me paré de repente,ví sus ojos y sentí
el silencio del gentío,
no sólo los miré,entre en aquellos paraisos
de rincones luminosos,expectantes,prevenidos?
mi alarma se encendió y en mis sentidos
no sé los incendios que pasaron.
Había mucha gente,era un bullicio
constante de personas y de ruidos.....

-------------------------------------------------------------

Quiero volver la vista atrás y no vre nada
quiero un telón de acero para mi pasado
quiero una esperanza,una luz verde
dilatando mis pupilas hacía mañana.....
Quiero borrar tus huellas de mi cuerpo darme nuevos caminos,
abrir senderos,inventar mañanas y futuros
revivir aquellos...no,revivir no quiero, no quiero

-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: