15/4/11

POEMA DE EL JIMAGUA (7)

DESENCADENO

Desencadeno, y muy dentro de mí,
allá donde rompiste mis sueños,
hallo el valor para olvidarte
y borrar de una tus besos.
Cambiaré malditas sábanas
para alejar tu olor de mi cuerpo,
ese que tanto me aturde
y ladra noches de desvelos.
¡Tus gritos cuanto me enloquecieron!
Que temí y lloré en un mar de soledades,
volé entre tormenta de fuertes vientos,
y tu falta de respeto deshizo el querer,
que el amor se fue junto con el viento.
Y te quiero, pero vivir contigo ya no puedo.
Hoy digo adiós a tus chantajes
y veré qué hacer con tu recuerdo,
ese que corre por mi sangre
ese que vaga hasta en los huesos.

hoy desencadeno mis tantos temores
y la esperanza al alma encadeno.

1 comentario:

José Luis dijo...

Hermoso, denota sufrimiento y resignación ante la triste realidad dentro de una relación, felicidades!