15/4/11

POEMA DE JAMILETH MARTILLO

TU AMOR

es tu amor el que me inspira a seguir
la razón por la cual despierto y lucho por vivir
que me falte el aire, que me falte el sol
pero tan solo tu presencia le da vida a mi corazón.

Quisiera volar tan alto para llegar donde tu estas
porque solo en las alturas te podre encontrar
en mi soledad te podre sentir
y en mi alegría tu corazón vibrara dentro de mí.

Desde que naci nunca pensé que existiría alguien como tú
que me guiase por el camino que debería seguir
si por algún motivo me llego a desviar
amárrame a ti con tus cuerdas de amor
júntame a tu pecho donde pueda sentir tu calor
donde sienta que ya no hay más aflicción
donde mi confianza esta depositada en ti
y en tu inmenso amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waooo puro sentimiento verdadero es lo máximo muchas gracias