12/5/11

Emocionante actuación de Flor Saraví en Arriversos

Flor Saraví y Martín Bahamonde regalaron al público de Guadalajara una pequeña joya interpretativa, reviviendo a la poeta uruguaya Delmira Agustini a través de su función "Cartas a Delmira". Un guión fantástico y mejor interpretación que mantuvieron en vilo a los asistentes y lograron que el público se metiera en la piel de Delmira comprendiendo sus poemas, vivencias y emociones.

La reseña de la actuación, se puede leer en GuadaQué, pinchando aquí.

Al concluir la actuación, el Grupo El Observatorio dimos a conocer el primero de los ganadores del II Concurso Corazones Lateversos. Jesús Grande ha acudido a la carpa a recoger su libro y ha leído el poema con el que ha ganado: "El Tiraversos", que se puede leer en el blog de Arriversos. También, se puede leer si se tiene la suerte de recoger el corazón de papiroflexia que lo contiene.

Este poema y el resto de poemas participantes en esta edición, que son 527, están siendo repartidos antes de las actuaciones por un grupo de animación que, disfrazados, recorren el Parque de la Concordia con estos corazones que laten versos.

No hay comentarios: