29/3/12

POEMA de AMAIA BARRENA - 1

ALGUNA GENTE

Alguna gente trata de capturar el tiempo en un reloj.....
Algunas personas viven pendientes de un billete de lotería.....
Alguna gente aún busca su lugar en el mundo...
Algunas personas no saben ver más que con los ojos abiertos...
Alguna gente todavía cree que la música nace en un tocadiscos y se apresa en un piano....
Yo sé que la arena de un reloj se desliza entre mis manos, cae y muere... y que el único antídoto para una muerte prematura es mirarte a los ojos, donde los segundos hallan su freno.
Yo sé que la única fortuna que me interesa es la de poder coincidir contigo en el mismo lugar y a la misma hora, y no me importa ser una mendiga de tus besos.
Yo sé que mi lugar y mi territorio está bajo tu ropa, trazado en tu piel....
Yo aprendí a ver con los ojos cerrados más allá de lo que muestras....
Yo puedo escuchar la música en el aire aunque te encuentre en una calle llena de gente....
.... que se rompan todas las estrellas, se que son de cristal....
pero que me quedes tú....

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: