11/3/12

POEMA de NINOSKA CONTRERAS - 1

Sola…yo

Si me preguntan de mis amores yo les digo que no quiero hablar de eso.
Mi corazón no es el mismo, la soledad me come.
Quiero respirar en su aliento y él se me esconde.
¡Es tan triste ser yo!
Extraño su tímida sonrisa, mi reflejo en sus ojos;
Quiero sofocarme en su calor pero sobre todo quiero amor.
Un imposible, sueños, falsas esperanzas… espero que no
Porque de lo contrario ¡Es tan triste ser yo!
¿Qué es entonces la vida? ¿Una vana alegría o realmente algo mejor?
Yo hasta ahora no he visto más.
Lloro suave, lloro en silencio para que la luna no se oculte y hasta que brille el sol.
Lloro en la oscuridad de mi habitación, siento que se me escapan el aire y la ilusión…

--------------------------------------------

Este poema participa en el
III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: