12/4/12

POEMA de JENNIFER DE JESÚS VILLA - 3

Sal en la memoria

Quizás el último giro de mi vida
sea un largo susurro sordomudo,
ausente ya de color y sombra
y envuelto en la penumbra de la sinmemoria.
En ese caos sereno que produce el olvido,
tal vez habrá un sabor a playa, a olas y sal,
que me recordará aquel insólito amor
con el que me estremeció una mujer,
elevando al máximo exponente la libertad;
y entonces, quizás por unos instantes,
sabré el motivo por el que mi corazón
golpea el pecho enérgicamente
cuando una peculiar fragancia
ilumina la penumbra de mis recuerdos.

--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

1 comentario:

Psychorbk dijo...

Cuando un poema te encoje el corazón,te hace temblar y necesitas seguir leyendo y leyendo...Felicidades...Ojalá se quede ese sabor a olas y a sal para siempre y siga iluminandote para escribir tesoros como este...