4/5/12

POEMA de ELIANA GONZÁLEZ CASTRO 3


Siento comunicarte que te quiero

Que ¿por qué te quiero?
Te quiero porque me ignoras; porque me enciendes y me apagas.
Porque tienes esa capacidad innata de mirarme a los ojos y hacer que me pierda por una
eternidad en tu mirada; deseando quedarme inmersa en ella toda la vida.
Te quiero porque no me das expectativas, porque lo único que recibo a cambio son
áridas respuestas en medio del manantial que derraman mis labios cuando te beso.
Te quiero porque tienes el control sobre mí, te quiero porque me haces llorar, porque me
haces sufrir.
Te quiero porque no me hablas, y porque cuando lo haces no me resultan satisfactorias
tus palabras y tus vaivenes.
Te quiero porque siempre tengo ganas de verte; porque nunca me permites hacerlo
cuando deseo.
Te quiero porque odio quererte, porque no quiero hacerlo más, porque me duele, porque
te odio, porque te odio, porque te odio tanto que no sé por qué demonios te quiero.




--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: