3/5/12

POEMA de JAVIER ESTÉVEZ GUALDA 1


LOS DIEZ SENTIMIENTOS

El uno me hace esclavo por amar
a un dios que ya no sé si escuchará
El dos, la perdición, pedir tan peligrosa devoción
El tres jamás lo supe realizar
el tiempo es breve y hay que disfrutar
El cuarto, una realidad que algún día podré recompensar
El quinto, una cuestión de humanidad
El sexto me tendréis que perdonar
El siete es la moral, el ocho un grito de sinceridad
Dónde está la libertad para poder sentir el mundo
por un cristal que ya no es transparente
quién me enseñará a vivir si soy tan diferente
El nueve es puro instinto natural,
nadar contracorriente me ahogará
Al diez añado yo que la riqueza está en el interior






--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: