2/5/12

POEMA de LEONARDO TUNIK BLANCO - 2

Espejo 


Agua dormida, belleza terrible,
Son tan reales tus ilusiones, sin pasado, sin futuro,
yo estoy hecho de infancia,  de posibles, y de inciertos,
tu no,
ahora que te miro nos parecemos, pero somos muy distintos
tu eres mi otro yo no nacido, mi obediente yo, sometido.
Si sonrió, tu sonríes, si me rasco, tu te rascas
Sin titubeos te peinas, si yo me peino,
Pero porque de ti no me fío, hay algo, no se, un pequeño destello,
Ahí en tu pupila que no adivino
Ahora que lo pienso, no debería haberte disminuido,
Pero que cosa se me ocurre, que horrorosa idea he tenido
¿Qué es de ti, cuando me alejo?
¿No seré yo, tu reflejo en este espejo?




 --------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

No hay comentarios: