3/5/12

POEMA de MYRIAM BENEYTO GONZÁLEZ


DETRÁS DE LOS MUROS DE ESE HOTEL

Quiero más manos tocando mi cuerpo, más vida al límite, más no pensar,
más momentos que no se repetirán.
Quiero de nuevo estar detrás de los muros de esa habitación de hotel,
de nuevo querer que se pare el tiempo,
de nuevo ser cómplices tú, yo, aquellos muros, el mar y el cielo.

Esa noche, detrás de esos muros se creó historia, mi historia, nuestra historia.
Deseé quedarme allí para siempre, que el siempre fuese ese ahora,
pero existe el tiempo, fantasma que nos tiene atados y tira de nosotros
¿hacia dónde? No lo sé, no lo dice.

Intenté soltar mis muñecas de sus cuerdas, mis tobillos, las tuyas, los tuyos,
quedarnos allí con el susurro de las olas del mar, con la luna colándose por la ventana.
Quise morir en ese instante,
No lo conseguí.

Hoy tú tan lejos que parece estúpido.
¿Cuánto tiempo tardaré en olvidarte?



--------------------------------------------


Este poema participa en el III Concurso de Poesía "Corazones Lateversos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más vale que le olvides pronto... Sabes que él te olvidó hace mucho.